lunes, 14 de mayo de 2012


 AREAS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y COMPETENCIAS BÁSICAS

Relaciones entre los objetivos generales en educación infantil y las competencias básicas.
Las cuatro competencias representadas en la parte izquierda tienen una relación de primera
categoría con los objetivos (siendo la competencia lingüística la que se relaciona con más
objetivos), mientras que las cuatro de la parte derecha se interrelacionan con los siete objetivos
de una manera más indirecta (se considera que la competencia de aprender a aprender está
conectada con todos los objetivos).






3 comentarios:

  1. Las competencias son muy importantes, y es preciso tenerlas bien claras paras saber que y como enseñar, por eso me parece que esta entrada es muy importante porque la importancia de as competencias es enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que mi compañero jokin, creo que estas competencias son muy importantes para el aprendizaje de nuestros niños, por tanto creo que es un texto muy importante

      Eliminar
  2. Al igual que mis compañeros opino que es una entrada muy importante pero no tanto por la importancia de la competencias de la que creo que todos estamos seguros si no más bien por el esquema en la que estas se relacionan con los objetivos que son lo realmente importante ya que hacen referencia al qué se quiere conseguir que los niños dominen o comprendan.

    ResponderEliminar